El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, decidió realizar este viernes sólo una práctica vespertina de cara al encuentro frente a Colombia, en Medellín, válido por la 17ª fecha de las clasificatorias al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Fuente: Agencia UPI

En un comienzo estaba programada una doble jornada de prácticas, incluyendo el reconocimiento al campo de juego del Estadio ‘Atanasio Girardot’, sede del compromiso a disputarse a las 18:00 horas de este sábado.

Sin embargo, el técnico de la ‘Roja’ ordenó sólo un entrenamiento en la tarde, la que se realizará en el complejo deportivo de Itagüí Ditaires, cuadro de la Segunda División colombiana.

Con el fin de afinar algunos detalles a 24 horas de este partido clave, Bielsa dividirá el plantel en 2 grupos en el trabajo en suelo colombiano. Los suplentes lo harán a las 17:00 horas y una hora después saltará al campo el equipo titular.

De esta manera, el plantel descansará finalmente esta mañana en el hotel, tras el largo viaje de Santiago a Medellín, y además no realizaría la visita al recinto donde mañana Chile puede atesorar la clasificación a Sudáfrica.

La más probable oncena para enfrentar a los ‘cafeteros’ será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Matías Fernández; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González.