elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Encuentran 10 cadáveres en sureste de México con mensajes de advertencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía mexicana encontró 10 cadáveres en 7 lugares del estado mexicano de Guerrero, con 2 mensajes de advertencia, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Fuente: Agencia AFP

“Esto les va a pasar a todos los ratas secuestradores y extorsionadores. Ya saben a lo que le tiran. Atentamente, el jefe de jefes”, dice el mensaje colocado sobre 6 de los 10 cadáveres encontrados en 3 lugares del empobrecido distrito, según un comunicado de la secretaría.

4 cadáveres más fueron encontrados con otro mensaje en distintos puntos de Guerrero, al que pertenece el balneario de Acapulco.

“Esto les va a pasar a los asaltantes, secuestradores y rateros, de casas habitación. Ya saben a lo que le tiran, atentamente el jefe de jefes”, decían esos mensajes.

Autoridades mexicanas han revelado que los narcotraficantes mexicanos han ampliado sus actividades ilícitas a otros rubros, como el secuestro y la extorsión, aumentando el espiral de violencia en el país.

Desde 2006 unas 14.000 personas han sido asesinadas en México, a pesar del operativo federal puesto en marcha ese mismo año para frenar la violencia que genera la guerra entre narcotraficantes por las principales plazas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados