elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En prisión preventiva queda hombre que abusó de su hijastra en mall de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 30 años acusado de abusar sexualmente de su propia hijastra en el Mall Costanera, luego de ser sorprendido in fraganti por los vigilantes del recinto, en Puerto Montt.

El informe es de Fabiola Ancapichún, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

De acuerdo a la información proporcionada a La Radio, el hombre con domicilio en Pichi Pelluco paseaba junto a la menor de 14 años en el centro comercial. En ese instante, fue sorprendido por uno de los guardias en el momento en que realizaba tocaciones de connotación sexual en contra de su hijastra.

La adolescente logró escapar de su padrastro y pidió ayuda en la oficina de informaciones del mall. Rápidamente los vigilantes interceptaron al hombre de 30 años, quien posteriormente fue detenido por Carabineros.

Por el delito de abuso sexual en contra de la menor de 14 años, el acusado quedó en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, y se fijó un plazo de investigación en 45 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados