elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Empresa General Motors vende marca Hummer debido a proceso de reestructuración

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa General Motors esta en un proceso de reestructuración por la crisis económica que afectó al mundo, por esto hoy se confirmó la venta de la marca de vehículos todo terreno Hummer a la empresa china Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery según anunciaron hoy, sin precisar el monto de la transacción.

Fuente: AFP

Un día después de declararse en bancarrota en junio pasado, General Motors había anunciado la firma de un protocolo de acuerdo con un comprador no identificado para venderle su marca Hummer.

El Hummer inspirado en un pequeño vehículo militar, el “High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle” (vehículo con ruedas multiuso de alta movilidad), es también llamado “Humvee”. Muy utilizado durante la guerra del Golfo y de los Balcanes, el Humvee remplazó a los Jeep en los campos de batalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados