El ex volante José Luis Sierra hará esta noche su debut como entrenador del primer equipo de Unión Española, cuando el cuadro hispano reciba a Rangers en duelo pendiente por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI

El ‘Coto’ toma el lugar de Luis Hernán Carvallo, quien fue cesado de su cargo el pasado fin de semana debido a la eliminación de los ‘Rojos’ de la Copa Sudamericana y las últimas derrotas en el segundo certamen del año.

Sierra, que antes de llegar al elenco estelar dirigía a la Sub 18, aclaró que sólo estará en el banco un par de partidos y posteriormente volverá a las series menores para adquirir mayor experiencia en su recién iniciada carrera de técnico.

Unión, que se ubica 14º, no gana hace 5 jornadas en el Clausura, por lo que el ex mundialista tendrá hoy una dura tarea en el Estadio Santa Laura.

El esquema que presentará Sierra ante los piducanos será un 4-3-3 con Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra, Rodolfo Madrid, Fernando Cordero; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Eduardo Rubio.

En tanto, Rangers viene de caer claramente por 5-1 ante el líder Universidad Católica, en San Carlos, y está penúltimo en la tabla acumulada.