elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Basualdo tiene prácticamente definida oncena de la ‘U’ para enfrentar a Cobresal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, José Basualdo, tiene prácticamente definida la oncena que presentará este domingo al mediodía ante Cobresal, en duelo pendiente por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI

La única duda que presenta el estratego azul de cara al choque ante los de El Salvador es en el mediocampo y está entre colocar a Nelson Pinto o Marcelo Díaz.

Para Basualdo el duelo de este fin de semana es clave para mantenerse en zona de playoffs, donde actualmente la ‘U’ ocupa justo el octavo lugar con 19 unidades. Es importante recordar que el elenco colegial no gana hace 3 fechas.

Además, el DT argentino afirmó que un triunfo le permitirá tomar con mayor tranquilidad el choque ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Lo importante es estar en el octogonal, por eso es tan importante ganar los 2 partidos que vienen, porque eso nos daría tranquilidad para enfocarnos en la Sudamericana, que también nos interesa mucho”, apuntó.

Por otro lado, el estratego del campeón chileno espera tener a fines de noviembre claro quienes siguen y no de cara a la próxima temporada, donde la ‘U’ jugará Copa Libertadores, como también contar ya con un par de refuerzos.

“Estamos hablando eso. De los que se quedan, los que se van y lo que pueden llegar. Me está llegando mucho material y las nuevas caras debería finiquitarse en noviembre, porque en enero ya entramos en la pretemporada”, aseveró.

Universidad de Chile formará este domingo en La Florida con Hernán Caputto; José Contreras, Juan González, Rodrigo Rivera, Mauricio Arias; Pinto (Díaz), Felipe Seymour, Adrián Rojas; Walter Montillo; Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados