fabuloso

Aunque llueva este sábado, “Los Fabulosos Cadillacs” se presentarán en Concepción con todos sus exitos. Todavía hay entradas a la venta para el espectáculo que se realizará en el Estadio Regional.

Informe de Tatiana Risso, Radio Bío-Bío de Concepción

Finalmente llegan a Concepción con su Satánico Pop Tour, el show comenzará a las 21:00 horas de este sábado y promete mostrar lo mejor del grupo trasandino que realiza una gira mundial con más de 50 presentaciones en Estados Unidos, España y América Latina.

La producción general del evento aseguró que la lluvia no será impedimento para el concierto en el principal reducto deportivo de la zona. “Sólo un diluvio dejaría a Concepción sin show”, aunque los pronósticos de meteorología sólo anuncian chubascos para las primeras horas del día.

Tampoco el partido de Chile con Colombia debería amainar el entusiasmo de los seguidores de los Cadillacs, pues se ha dispuesto en el Estadio de dos pantallas gigantes para no perderse el duelo futbolístico.

Todavía hay entradas disponibles para el show de una hora y 40 minutos de duración. Se están vendiendo en el centro de la ciudad y en centros comerciales mediante el sistema Ticket Master.

A partir de mañana sábado se abrirán también las boleterías del Estadio para la venta de entradas, mientras los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs llegarán esta noche a Concepción.