elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Acusan que candidato a diputado no ha renunciado a su cargo en el Indap de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI, Carlos Recondo, se manifestó sorprendido por la situación en la que se encuentra el Director Regional del Indap de Los Lagos, Jorge Cid, quien paralelamente a su cargo, es candidato a Diputado por el distrito 56 (Puyehue, Puerto Octay, Purranque, Rio Negro, Puerto Varas, Los Muermos, Fresia, Llanquihue y Frutillar).

La nota es de Sergio Osses de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Recondo señaló que por un tema ético, los directores de servicio que postulan a cargos de elección popular, deberían dejar las instituciones, lo que en este caso no ocurre pues en Indap señalan que Cid está de vacaciones.

En el portal de Indap, Jorge Cid, aparece como Director Regional percibiendo el sueldo que le corresponde a su cargo, mientras que en comunicación con la Dirección Regional se confirmó que Cid está de vacaciones.

Hasta el lunes 4 de octubre, Jorge Cid contestaba aún, e incluso confirmaba algunas intervenciones como candidato a diputado con el teléfono celular institucional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados