elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“Super” fue la película chilena más vista en el Día del Cine

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película ‘Súper’ fue la gran triunfadora en la versión 2009 del ‘Día del Cine’, ya que si se cuenta su desde su debut el jueves pasado la cinta dirigida por Felipe del Río y Fernanda Aljaro suma un total cercano a los 40.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los estrenos chilenos más exitosos del año.

Fuente: Agencia UPI

Para el día martes el desafío era atraer la mayor cantidad de público al cine, especialmente a ver producciones nacionales. ‘Super’ lo logró ampliamente al llenar todas sus funciones, colocándose así en el primer lugar de las películas chilenas más vistas.

La producción cinematográfica que condensa 14 historias que transcurren en un supermercado, cosecha así otro nuevo éxito, ya que durante su fin de semana de estreno logró llevar a 15.000 personas al cine. Sin contar las cifras de este miércoles, el filme ya acumula un total cercano a los 40.000 asistentes, lo que la lleva a convertirse en uno de los estrenos más exitosos del año.

La película tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Pablo Díaz, Fernando Godoy, Mariana Loyola, Antonella Ríos, Carolina Varleta y Catalina Guerra, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados