elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Oscar Córdoba anticipó un duelo ‘equilibrado’ contra Chile en Medellín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, anticipó este jueves un duelo “más equilibrado” contra Chile en comparación con anteriores eliminatorias, en la antesala del partido a disputarse el sábado en Medellín.

Fuente: Agencia UPI

El ex portero de Boca Juniors y actual meta suplente en el plantel de Eduardo Lara reconoció que en anteriores compromisos el calor y humedad de Barranquilla o la altura de Bogotá eran condiciones climáticas desfavorables para la ‘Roja’, que no pudo ganar en 4 partidos disputados en tierras ‘cafeteras’.

“Antes siempre se aprovechó esa ventaja, en Barranquilla o Bogotá se les veía más desgastados, ahora jugaremos en una cancha neutra y será un partido mas equilibrado en ese sentido”, aseguró.

Córdoba, además, no escatimó elogios para la actual escuadra de Marcelo Bielsa. “Chile está en renovación pero con una mentalidad distinta, se han vuelto más ganadores en comparación a los 70 u 80, donde tenían una base importante a nivel mundial. Son un equipo muy compacto, veloz, dinámico y con una mentalidad muy ganadora”, sentenció.

El plantel ‘cafetero’ almorzó en el hotel de concentración Plaza San Fernando y tomó rumbo al estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, donde se espera que el técnico Lara despeje dudas con respecto a la formación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados