elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


LA OTAN y la UE condenan el atentado contra la embajada india en Kabul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LA OTAN y la Unión Europea (UE) condenaron el atentado suicida contra la embajada india del jueves en Kabul, Afganistán, reivindicado por los talibanes.

Fuente: Agencia AFP.

“Es un nuevo ejemplo del desprecio completo de los talibanes por la vida de los afganos”, estimó en un comunicado el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

El atentado “mató e hirió indiferentemente a un gran número de civiles inocentes”, deploró la presidencia sueca de la UE.

Un total de 17 personas fallecieron el jueves en un atentado suicida con coche bomba contra la embajada de India en Kabul, según el recuento oficial.

En su sitio internet, los talibanes afirman que “la embajada india era el blanco” de su “ataque suicida” y aseguran que en él murieron “miembros de alto rango” de la legación y 35 soldados extranjeros y afganos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados