elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio se produjo en horas de anoche en la comuna de Quilicura, donde un hombre asesinó a su ex pareja disparándole en la cabeza.

Informe de Rodrigo Pino, Radio Bío-Bío de Santiago

El individuo identificado como Lander Vergara Espinoza de 44 años, llegó a la casa del pasaje La Serena 0429 en la Villa los Jardines, donde se encontraba su ex pareja Atilia Muñoz de 37, con quien había terminado la relación hace un par de meses. El hombre afectado por una fuerte depresión (según los primeros datos policiales) sacó un arma de fuergo y disparó en la cabeza a la mujer, provocándole la muerte.

Luego de asesinar a su ex pareja, Vergara se trasladó hasta el patio de la vivienda donde puso una soga su cuello y luego se auto infirió un certero disparo. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal y se investiga si había denuncias previas por maltrato familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados