elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Funcionarios de Hospital de Talca se toman Ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal del Hospital de Talca, los habitantes de la ciudad y algunos parlamentarios de diversas corrientes políticas, se han tomado la Ruta 5 Sur a la altura del Kilómetro 250 en Talca.


El informe es de Miguel García de Radio Bío-Bío desde Talca

El tránsito está totalmente suspendido en este momento y hay una larga fila de vehículos que alcanza entre 2 y 3 kilómetros.

El Presidente del Colegio Médico de Talca, Felipe Puelma, dijo que esta es una movilización de toda la población por conseguir lo que tanto se ha prometido, es decir, más y mejores recursos para el centro asistencial y que esto se plasme en la Ley de Presupuestos.

En tanto, el Presidente de la UDI y senador por la circunscripción Maule Norte, Juan Antonio Coloma, se encontraba en el lugar y manifestó que ha venido a solidarizar con la causa “porque la situación (del hospital) no da para más, es una vergüenza”.

Hasta la Ruta 5 Sur, ha llegado un numeroso contingente de Carabineros, pero aún no se ha determinado la forma de proceder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados