elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Asistentes de la Educación de Osorno se pliegan a paro de profesores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios auxiliares de la educación municipalizada de Osorno decidieron sumarse al paro nacional del colegio de Profesores fijado para el próximo martes 13 de octubre, molestos con las autoridades de educación que no han dado respuestas positivas a su petitorio, pese a formar una mesa de conversación que tampoco tuvo resultados. La decisión fue confirmada por el presidente de Agrepa, Arístides Cardenas.

El informe es de Luis Américo Veloso, de Radio Bío-Bío Osorno.

Lo propio señaló a La Radio el presidente de Agrese, Guido Calfullanca, quien dijo que los trabajadores de la educación municipalizada no aceptarán que no se cumpla con la deuda histórica.

Los funcionarios de la educación señalaron que desde el próximo martes 13 de octubre iniciarán una serie de movilizaciones, apoyando al Colegio de Profesores en sus demandas que son similares, concluyeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados