elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Anuncian querella contra farmacia Cruz Verde de Curanilahue por vender muestra médica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Una mujer de 31 años fue la afectada de sufrir una situación anormal en la farmacia Cruz Verde de Curanilahue.

Informe de Diego Toloza desde Curanilahue

La afectada buscaba de manera urgente la píldora del día después, luego de recorres distintas farmacias de la comuna se dio cuenta que la única forma de conseguirla era con una receta médica por lo que contactó a un profesional para que fuera recetado por un médico y grande fue su sorpresa cuando al adquirir la pastilla se percató que en el sobre decía “muestra médica, prohibida su venta”.

Frente a tan irregular situación la mujer tomó el medicamento y decidió querellarse en contra de la cadena farmacéutica.

Demetrio Ananías, que representa a la firma concesionaria de la farmacia en cuestión, atribuye el error al laboratorio distribuidor, el que ante la necesidad de contar con el medicamento, envió apresuradamente una partida equivocada a las sucursales. Agregó que cuando se dieron cuenta del error, la venta ya se había concretado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados