elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Violentos robos se registaron en Hijuelas y Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 350 mil pesos en dinero en efectivo escapan dos sujetos que, a rostro descubierto y provistos de una escopeta, procedieron a asaltar un servicentro ubicado en el kilómetro cero de la ruta F-301, esto en el camino a Romeral en la comuna de Hijuelas.

Los 2 delincuentes que se desplazaban a bordo de un vehículo, encañonaron al bombero que en esos momentos se encontraba en el lugar, al cual le exigieron las llaves de la caja fuerte del local.

Petición a la cual el trabajador accedió lo que permitió que estas 2 personas robaran la suma de 350 mil pesos en dinero en efectivo con el cual se dieron a la fuga.

Personal de Carabineros que se hizo presente en el lugar trabaja para dar con el paradero de estas dos personas.

En tanto, en la comuna de Villa Alemana 2 jóvenes provistos de armas de fuego ingresaron a robar a un local de comida china, hechos que fueron denunciados por el dueño del local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados