elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pellegrini sufre 18 ausencias en entrenamientos del Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, contó este miércoles con un total de 18 ausencias en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fuente: Agencia UPI

Una atípica sesión de trabajo se llevó a cabo en la presente jornada, debido a que 13 jugadores del club ‘merengue’ se sumaron a sus respectivas selecciones y otros 5 se encuentran lesionados.

De esta manera, el ‘Ingeniero’ solicitó la presencia en el campo de prácticas de 2 jugadores del Real Madrid Castilla. Estos fueron Felipe Ramos y Luis Hernández.

Mientras Guti, Álvaro Arbeloa y Ruud van Nistelrooy se ejercitaron en el gimnasio, el holandés Royston Drenthe no entrenó hoy a raíz de una gastroenteritis.

Otro ausente fue el volante argentino Fernando Gago, quien es baja por lesión en el bíceps femoral.

Pellegrini ordenó un trabajo predominantemente físico y sólo sobre el final realizó un partido informal y algunas tareas con balón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados