Un obrero agrícola, de 63 años de edad, murió calcinado en un incendio ocurrido en su vivienda del sector denominado Pichi-Río Negro-Rupanco en la comuna de Puerto Octay.

El informe es del departamento de Radio Bío-Bío de Osorno

La víctima fatal fue identificada como Carlos Manuel Dárnes Pérez, quien, según versión de vecinos, prendió fuego en la cocina a leña de su vivienda, y minutos más tarde ésta estaba envuelta en llamas.

Bomberos de Rupanco, llegó al lugar constatando que el fuego había destruido completamente la vivienda y, al remover escombros, encontró el cuerpo calcinado del hombre.

Su esposa María Magdalena Arriagada Ortega, de 46 años y sus hijas de 17 y 8 años, estaban en Osorno a la hora del fatal incendio, quienes al llegar a su vivienda en Pichi –Río Negro-Rupanco, constataron la tragedia.

Carabineros de Rupanco se constituyó en el lugar y más tarde hizo lo propio, la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, mientras que el fiscal de Río Negro, Patricio Poblete, ordenó el levantamiento del cadáver del obrero agrícola que fue enviado al Servicio Médico Legal de Osorno.