El volante argentino Walter Damián Montillo aclaró que no se puede cambiar todo lo bueno realizado este año por Universidad de Chile tras la derrota 0-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, juego válido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI

El ex San Lorenzo reconoció que no cayó para nada bien la derrota ante el archirrival pero destacó que vienen cosas importantes, como los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense o los playoffs, por lo cual se debe mantener el enfoque.

“Nadie le gusta perder estos partidos y somos conscientes de que no jugamos bien. Vienen cosas importantes y tenemos que seguir enfocados en lo bueno que hemos hecho. No por un partido vamos a cambiar lo que hemos hecho”, aseguró.

Montillo, sin embargo, eludió las críticas del técnico José Basualdo, quien lo criticó de “individualista” tras la derrota en el Monumental.

“Él es el entrenador y mañana (miércoles) seguramente vamos a hablar para cerrar el caso, pero no demos tantas vueltas, pues todos remamos para el mismo lado. Hay que mejorar”, admitió.

La ‘U’ retomará este miércoles las prácticas con miras al compromiso del próximo domingo ante Cobresal, partido pendiente a disputarse a las 12:00 horas en el ‘Bicentenario Municipal de La Florida’.