El mediocampista colombiano de Colo Colo, Macnelly Torres, entregó este miércoles algunas pinceladas de lo que será el duelo entre el seleccionado de su país y Chile por la 17ª fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Fuente: Agencia UPI

El ex Deportivo Cúcuta destacó el vértigo y la dinámica que ha presentado la ‘Roja’ en esta competencia preliminar, virtudes que lo tienen a un paso de la próxima Copa del Mundo, aunque también alabó el trabajo de los pupilos de Eduardo Lara en la última línea.

“Chile con espacios es muy interesante. Sabemos que cuentan con jugadores rápidos y muy contundentes. Nosotros tenemos un equipo muy fuerte en defensa, no recibimos tantos goles y hay hombres de experiencia en esa zona”, expresó Torres.

El ’10′ de los albos no fue convocado para este pleito eliminatorio, a disputarse este sábado en el Estadio ‘Atanasio Girardot’, debido a una lesión que sufrió a fines de septiembre en una práctica del elenco popular.

Por otro lado, el volante cree que Colombia contará con cierta ventaja en Medellín ante las ausencias del habilidoso delantero Alexis Sánchez y el zaguero Gonzalo Jara, jugadores claves en el esquema de Bielsa.

“Alexis ha tenido un regularidad importante y es un valor que cualquier selección debe tener mucho cuidado. Gonzalo es un defensa que podría haber complicado a nuestros delanteros”, aseguró.

Por último, Macnelly dio a conocer los objetivos del ‘Cacique’ de aquí a fin de año, luego de conseguir dos victorias consecutivas en el Clausura (ante Ñublense y la ‘U’).

“Primero que todo, rematar bien el torneo. Uno no puede adelantarse a las cosas, primero terminar bien, entrar a los playoffs y después poder ganar el título”, sentenció.