elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Latorre y ME-O se enfrascan en polémica por homenaje a Miguel Enríquez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueva controversia sobre el pasado de los candidatos presidenciales confronta ahora al abanderado independiente Marco Enríquez-Ominami con el presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre.

El informe es de Nelson Oteiza, de Radio Bío-Bío Santiago.

Éste último aseguró la gente debe conocer que Enríquez-Ominami no asiste al acto de homenaje a su padre, Miguel Enríquez, organizado cada año por el alcalde de San Miguel, Julio Palestro.

“¿Por qué nos viene a vender una pomada ahora?”, agregó el máximo dirigente decé.

En entrevista con Radio Bío-Bío de Temuco, Marco Enríquez-Ominami respondió que es de mal gusto que Latorre introduzca en la campaña la relación con su padre, que se suma -agregó- a los ataques contra su esposa, Karen Doggenweiler.

El abanderado independiente afirmó que nunca ha visto al presidente de la Democracia Cristiana en la tumba de Miguel Enríquez en los aniversarios de su muerte, lo que -añadió- puede responder a que tiene sentimiento de culpa por haber coqueteado con quienes lo mataron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados