elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hasta diciembre durará recambio de colectores en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una completa renovación de colectores comenzará a realizarse en diversos puntos de Viña del Mar, esto en los próximos días por parte de la empresa sanitaria ESVAL, completando el plan de obras 2009.

Así lo contó a Radio Bío-Bío de Valparaíso – Viña del Mar, Luis Riveros, sub gerente zonal de Esval V Región, quien además explicó que se trata de la renovación de 2 kilómetros de colectores en el centro de la ciudad jardín, Viña del Mar Alto y Glorias Navales. Para esto, se intervendrán de forma coordinada diversas calles de la Población Vergara, como los sectores de 4 Norte, 7 Norte y otras como Gregorio Marañón y algunas calles de Glorias Navales.

Las obras comenzaron a ejecutarse a partir del 1 de octubre y continuarán hasta el 15 de diciembre, ya que desde esa fecha y hasta el 15 de marzo, no se puede intervenir las calles de Viña del Mar por orden del municipio, y no habrá corte de aguas. La inversión es de 434 millones de pesos y en las obras trabajan más de 100 trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados