elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Copa Chile: Los Piratas hundieron a Cobresal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Chile, tras vencer por 1-0 a Cobresal, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Fuente: Agencia UPI

El elenco local, dirigido por Orlando Mondaca, dominó el primer tiempo y se generó las mejores ocasiones en los pies del experimentado Mario Núñez y Sebastián Varas, aunque sin poder vencer al meta Roberto González.

En el complemento, el cuadro ‘pirata’ se impuso gracias a la solitaria anotación del ‘Oso’ Núñez, a lo 54 minutos, tras luchada acción personal de Varas.

El gol golpeó a la oncena de El Salvador, que buscó vanamente la paridad y terminó resignando su suerte en el certamen.

El equipo de la Cuarta Región es ya una de las sorpresas del certamen, pues no cumple una buen campaña en el Torneo de Clausura de Primera B, donde marcha en un relegado octavo puesto, aunque aún da pelea por al menos disputar la liguilla de promoción en la tabla anual, donde son sextos.

Copa Chile: Los Piratas hundieron a Cobresal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados