elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Canciones dedicadas a la ciudad serán interpretadas en concierto “Valparaíso a los cuatro vientos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Lukas tiene el agrado de presentar al Coro de Profesores de Valparaíso, el que ofrecerá un concierto titulado “Valparaíso a los cuatro vientos”, en la Casa- Mirador el jueves 8 de octubre, a las 19 horas, con entrada liberada.

Este concierto considera las más tradicionales canciones dedicadas a la ciudad puerto, tales como “Yo no puedo olvidar Valparaíso”, de Luis Advis; “La Joya del Pacífico”, la mítica “Valparaíso” de Osvaldo “Gitano” Rodríguez, entre otras piezas del cancionero porteño.

El coro de profesores de Valparaíso, dirigido por la profesora Soledad Tuesta, tiene 22 años de vida y es una aAgrupación musical dedicada al cultivo y difusión del Canto Coral de raíz folklórica, popular y tradicional de autores chilenos y latinoamericanos, y según sus integrantes, el principal objetivo de esta agrupación es “humanizar la vida a través del canto”.

El concierto se realizará el jueves 8 de octubre a partir de las 19 horas, en Casa –Mirador de Lukas, ubicado en paseo Gervasoni, Cerro Concepción, Valparaíso. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este encuentro musical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados