elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Bielsa para equipo tentativo: Valdivia y Orellana sacan ventaja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bielsa comenzó a alinear un 11 tentativo en la práctica matinal. Separó a los jugadores en distintas canchas, quedando en una los del bloque defensivo y en la otra los encargados de crear el juego.

Los jugadores que entrenaron entre los titulares fueron Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal en la línea defensiva, delante de ellos otra línea de 3 con Rodrigo Millar por el sector derecho, Carlos Carmona en la contención y Jean Beausejour por la izquierda.

En otra de las canchas se encuentra el bloque ofensivo con Valdivia en la creación, Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González en delantera.

Por su parte, Matías Fernández entrenó la parte física con Luis Bonini, donde realizó un suave trote y un breve trabajo con balón, por lo que por ahora sería el “Mago”Valdivia titular ante los cafeteros.

El capitán del equipo, Claudio Bravo, entrenó aparte con Daniel Morón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados