elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Zelaya desconfía de diálogo con Micheletti y pide a OEA estar “alerta”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó este martes que desconfía de un diálogo con el gobierno de facto y calificó de “burla” la derogación del decreto que suprimía libertades civiles porque aún están cerrados dos medios de comunicación.

Fuente: AFP.

Zelaya, derrocado en un golpe de Estado el 28 de junio, pidió a la misión de la OEA que llegará el miércoles para instalar la negociación que esté “alerta” para no caer en “maniobras”, según un comunicado leído en la radioemisora HRN por su asesor Carlos Reina.

“No desconfiamos de la delegación sino de los que hoy están gobernando el país”, según Zelaya, quien para iniciar el diálogo había pedido al presidente de facto Roberto Micheletti derogar el decreto y levantar el cerco militar a la embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde se refugia desde hace 2 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados