El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Madrid, tuvo que dar explicaciones a la plana mayor del club ‘merengue’ por la derrota ante Sevilla (1-2) y por las constantes fallas defensivas.

Fuente: Agencia UPI

Pellegrini se reunió este martes con el director general, el argentino Jorge Valdano, y con el director deportivo, Miguel Pardeza, hombres de confianza del presidente Florentino Pérez.

Según informa el diario Marca, los 3 mantuvieron una charla para analizar el encuentro y el resultado final y donde Pellegrini habría admitido que el equipo “tuvo desajustes y despistes defensivos” y que hubo un “claro desequilibrio táctico”, que estaba “partido en 2″ y “provocó situaciones de 2 contra 1″ en muchas fases del partido con el Sevilla”.

Pellegrini también aseguró que su equipo está aún “verde”, en proceso de maduración y que sólo el tiempo permitirá la mejoría.

Valdano y Pardeza escucharon las explicaciones del entrenador, intercambiaron opiniones y conceptos y le animaron a seguir con su trabajo. Se valoró el derroche y la entrega de los jugadores en un partido que tuvo mucho ritmo y supuso un gran desgaste físico.

Eso sí, los funcionarios recalcaron que tal errores pueden costar muy caro en los duelos claves por el título y ni hablar en una eliminatoria de la Liga de Campeones.