Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI penquista, camino a la ciudad de Linares, logró la detención del autor de las puñaladas que mantienen grave en el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción a una mujer de 18 años de edad del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz.

Fuente: Agencia UPI

Según antecedentes aportados por personal de la PDI penquista, luego de que el individuo identificado con las iniciales C. M. de 18 años de edad le propinara 4 heridas corto punzantes en el tórax a Margaret Durán, se dio a la fuga.

Tras una serie de diligencias la BH de Concepción logró establecer que el sujeto pretendía huir de la región del Bío Bío, por lo que se desarrolló un seguimiento que concluyó con su detención al interior de un bus en las cercanías de Linares, región del Maule.

Asímismo, se dio a conocer que individuo tras una discusión la tarde de ayer echó a la mujer de 18 años de la casa que ambos compartían. La víctima se fue a la vivienda de su madre a medía cuadra, sin embargo el imputado la siguió y en el antejardín del domicilio la apuñaló.

La pareja ya tenía un historial de violencia durante los 4 meses que vivieron juntos.

En tanto, la mujer tras la agresión aún permanece grave y fuera de riesgo vital en el Hospital Base de Concepción.