La selección nacional ya se encuentra con su contingente completo para encarar los últimos 2 partidos de las Clasificatorias Sudamericanas tras el arribo de Mark González y Matías Fernández.

Para sorpresa de todos los periodistas asistentes, el mediocampista del Sporting de Lisboa rompió su habitual mutismo y comentó brevemente sobre su condición física luego del esguince sufrido la semana pasada en un duelo por la Europa League .

“Estoy mucho mejor. Espero poder recuperarme para el partido” fueron las palabras del jugador formado en Colo Colo, abriendo la posibilidad para que pueda ser de la partida ante los cafeteros.

Por su parte, Mark González llega precedido de una gran actuación en su último partido por el CSKA de Moscú, donde marcó 2 goles.

“Son 2 partidos cruciales, el Mundial lo tenemos a un paso y solamente depende de nosotros. Así que no hay tiempo para errores ni para relajarse. Tenemos que tratar de clasificarnos lo antes posible”, argumentó a su llegada al aeropuerto.

Se espera que ambos jugadores se pongan a disposición de Marcelo Bielsa y según palabras del propio estratega, va a esperar a Matías, pues lo considera una pieza clave de cara a los duelos ante Colombia y Ecuador.