elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 4 personas en Copiapó y Coquimbo que pretendían ingresar droga a la V Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio bio Bio Valparaíso- Viña del Mar.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso, luego de 3 meses de investigación logró la detención de 4 personas en las ciudades de Copiapó y Coquimbo que pretendían ingresar a la región de Valparaíso cinco kilos y medio de pasta base de cocaína.

Así, lo relato a La Radio, el Comisario Guillermo Gálvez, jefe de la citada Brigada, quien señaló que en el control de carreteras detuvieron a Milton Roco Véliz y Juan Araya Tapia, quienes transportaban el alcaloide oculto al interior de un vehículo.

En tanto, en un centro comercial de la ciudad de Coquimbo, los efectivos policiales, tras realizar una entrega vigilada, lograron detener al financista de la operación identificado como Carlos Fernández Toro, el que viajaba junto a un joven de 20 años, quien también fue aprehendido.

Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad de Coquimbo donde fueron formalizadas por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados