elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Condenan a 150 días de reclusión nocturna al hijo de ministro Álvaro Erazo por microtráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 150 días de reclusión nocturna condenó hoy el tribunal de Panguipulli, por el delito de microtráfico de drogas, a Joaquín Erazo Espinoza, hijo del ministro de Salud, Álvaro Erazo.

El informe es de Nathaly Álvarez, de Radio Bío-Bío de Valdivia.

El joven fue declarado culpable la semana pasada por el delito de microtráfico de drogas, siendo acompañado en la oportunidad por su padre, quien señaló que su hijo debe responder ante la justicia como cualquier persona.

Erazo fue detenido en Panguipulli el pasado mes de febrero vendiendo un cigarrillo artesanal de marihuana. Durante la diligencia policial, se detectó que portaba otros 21 cigarrillos de marihuana, que en total pesaban 14 gramos.

El joven también tendrá que pagar una multa de 10 UTM, y cumplirá su pena en un recinto penitenciario de Santiago, aunque tiene 10 días para apelar a la sentencia.

La pena no fue remitida, ya que tiene una condena anterior por lesiones graves en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados