elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con lesiones leves conductor que protagonizó espectacular accidente vehicular en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bío-Bío de Valparaíso – Viña del Mar.

Sólo con lesiones menores resultó Marcelo Román Moraga, de 34 años, tras desbarrancar en el vehículo en el cual se desplazaba por la Avenida Borgoño, principal vía que une el litoral costero de Reñaca con la ciudad de Viña del Mar.

Según los primeros informes entregados por personal de Carabineros, el accidente se habría originado debido al exceso de velocidad con el cual se desplazaba el conductor desde Reñaca a la ciudad jardín, pues a la altura de la virgen negra perdió el control del móvil, cayendo desde una altura aproximada de unos 20 metros, lo que generó que el vehículo quedara a orillas del mar.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos quienes, tras ayudar a Marcelo Román Moraga a salir de los roqueríos, lo trasladaron hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín donde trataron sus lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados