El seleccionador de Colombia, Eduardo Lara, adelantó que Radamel Falcao García y Jackson Martínez serán los delanteros en el duelo del sábado ante Chile, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Agencia UPI

Los arietes del Porto e Independiente de Medellín se han ganado a punta de goles la confianza de Lara, que les alineará en el lance programado el 10 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El resto del equipo permanece en duda, pero el volante del Atlético Junior Giovanni Hernández, ex Colo Colo, estaría ganando la pulseada para calzarse la número 10 y ser el conductor ‘cafetero’.

Lara tiene claro que la ‘Roja’ hará daños por las bandas, por lo que trabajar para definir cómo destruir las avanzadas rivales y cómo llegar a línea de fondo. Ahí Dorlan Pabón (Envigado) tendría grandes chances de ser titular.

La defensa sería la misma que actuó en los partidos anteriores, con la diferencia que Yulián Anchico reemplazaría al lesionado Luis Amaranto Perea. El meta del Niza francés será David Ospina será el portero.

Colombia hará esta tarde su primera práctica futbolística en el Atanasio Girardot, a las 18:00 horas, mismo horario del duelo del sábado.

La primera alineación tentativa de los ‘cafeteros’ sería con David Ospina; Yulián Anchico, Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarín, John Viáfara y Dorlan Pabón; Giovanni Hernández; Radamel Falcao García y Jackson Martínez.