elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Capdeville pierde en el debut y bajará de los 100 primeros de la ATP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (95º de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del Challenger de Montevideo, Uruguay, tras caer en sets seguidos ante el argentino Eduardo Schwank (179º).

Fuente: Agencia UPI

El nacido en Vitacura no tuvo las armas suficientes para frenar hoy el sólido andar del trasandino, que a base de un sólido servicio y un profundo drive se impuso con parciales de 6-2 y 6-4.

De esta manera, el jugador de Copa Davis perdió en la tercera estación de la Copa Petrobrás una clara opción de volver a recuperar la categoría de segunda raqueta chilena, hoy en manos de Nicolás Massú (92º).

Además, la derrota le significará al criollo un nuevo retroceso en la clasificación mundial, cayendo incluso más allá del puesto 100 del listado.

Ahora, Capdeville se enfocará en el cuadro de dobles en Montevideo, donde forma binomio con Massú. El debut de la dupla chilena será esta tarde ante la pareja argentina compuesta por Diego Álvarez y Diego Junqueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados