El seleccionador nacional Marcelo Bielsa estableció este martes un trabajo específico en la zona defensiva de cara al duelo ante Colombia, donde Waldo Ponce, Gary Medel y Osvaldo González fueron protagonistas.

Fuente: Agencia UPI

El técnico rosarino ordenó a su ayudante Eduardo Berizzo que le explicara a estos tres jugadores los movimientos a realizar en el césped del complejo ‘Juan Pinto Durán’, con el fin de comenzar a estructurar la última línea para el choque de este sábado en Medellín.

El ‘Loco’ trabaja duramente para el partido con los ‘cafeteros’, ya que buscará directamente los puntos que dejen a la ‘Roja’ en el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Al trabajo defensivo se sumó posteriormente Gonzalo Jara, pero el jugador del West Bromwich de Inglaterra no estará en el Estadio ‘Atanasio Girardot’ por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

Por otro lado del campo, Bielsa se dedicó a trabajar con la zona de ataque, donde destacó la presencia de Jorge Valdivia. También practicaron Gonzalo Fierro, Fabián Orellana y Humberto Suazo.

De Fierro y Orellana asoma el reemplazante de Alexis Sánchez para el pleito con los dirigidos por Eduardo Lara. El ‘Niño Maravilla’ fue expulsado ante Brasil y por eso no estará en el encuentro por la 17ª fecha de las clasificatorias.