Ricardo Arjona lo hizo de nuevo y confirmó una 4ª actuación en la capital, según informó la productora Fénix Entertainment, agregando que el célebre cantautor guatemalteco, en esta nueva visita a Chile realizará 6 presentaciones.

Fuente: Agencia UPI

El itinerario del astro centroamericano señala que este actuará en el Movistar Arena de Santiago, los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Previamente, el martes 3, lo hará en el Estadio ‘Tierra de Campeones’ de Iquique y, posteriormente a sus 4 presentaciones en la capital, lo hará el martes 10, en el Estadio Municipal de Concepción.

Los organizadores señalaron que aquellos aficionados que compren su entrada para el domingo 8 de noviembre en Parque Arauco, Arauco Maipú o Arauco Estación y presenten una boleta por compras igual o superior a $10.000, llevarán una 2ª entrada del mismo valor en forma gratuita.

Esta promoción será válida desde este lunes 5 hasta el 31de octubre, o hasta agotar stock de 3.250 tickets. No incluye Platea Alta ni Tribuna.

Tras una exitosa gira que comenzó en España y México, alcanzando ventas totales en todas sus presentaciones, especialmente en todas las fechas de Estados Unidos, el cantautor renovará su compromiso con el público chileno en un show sin precedentes: sólo en escenografía viajan acompañando a Arjona 30.000 toneladas de carga, 46 personas, y una pantalla de video de última generación.