elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Productores de leche exigen salvaguardias al Gobierno tras almuerzo de la Sociedad Nacional de Agricultura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados y humillados, así dicen sentirse los integrantes de la Federación Nacional de Productores de Leche, Fedeleche.

Su presidente, Dieter Konow , señaló que la indefinición del Gobierno y la comisión antidistorsión es inexcusable e inaceptable, esto tras participar del almuerzo de la Sociedad Nacional de Agricultura, donde el presidente de dicha entidad, Luis Mayol, le pidió a la Presidenta interceder al respecto.

Por su parte, la Mandataria dijo que iba a ser prudente y no se iba a referir al tema.

Los productores lecheros salieron del almuerzo y desplegaron un lienzo exigiendo a Michelle Bachelet, salvaguardias frente al bajo precio de compra que ha tenido la leche.

Al sentimiento de indignación, se sumó a la contramanifestación en las afueras de donde se realiza el almuerzo en que la Presidenta participa en la entrega de los premios de innovación de la Sociedad Nacional de Agricultura.

Todos los dirigentes del sector lechero se encuentran en las afueras tras retirarse indignados por lo que calificaron un silencio inexcusable por parte del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados