elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Concepción detiene a autor de femicidio de polola en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 2 días de búsqueda este lunes se entregó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción Máxima Padilla Salas, de 19 años de edad, sindicado como el autor del crimen de su polola, el pasado sábado en el sector Santa Alicia de la localidad de Dichato, comuna de Tomé.

Fuente: UPI.

El sujeto fue identificado por al menos cuatro testigos como imputado de haberle propinado 15 puñaladas a su pareja Daniela Alejandra Cisternas Zenteno de 20 años y madre de una hija de 3 años, luego de una pelea por celos en las afueras de una vivienda.

Según explicó el jefe de la BH de Concepción, subprefecto Sergio Claramunt, el sujeto huyó del sector tras cometer el ilícito y “después de realizado el trabajo del sitio del suceso el día sábado, en la madrugada del día sábado y las diligencias realizadas ya sea en Concepción, Coronel, Talcahuano, se logra la ubicación de este imputado hoy en horas de la mañana siendo también un apoyo la familia del imputado”

“El fue encontrado aquí en Concepción, había estado estos días deambulando en Talcahuano- Concepción y es traído por los familiares hoy en la mañana… el narra su participación y se sitúa en el lugar, pero desconoce (los hechos), dice que se olvidó”, sostuvo el subprefecto Claramunt.

La víctima había estampado denuncias por agresión en Carabineros, ya que la pareja tenía un historial de violencia, principalmente gatillada por celos.

Tras la formalización, el joven quedó en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados