elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Martita responde a ME-O: “Mañana es el aniversario de la muerte de mi mamá y no se me ocurre ofender a ningún candidato por eso”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de Twitter, Marta Larraechea, la esposa del candidato de la Concertación Eduardo Frei, respondió a los dichos de Marco Enríquez-Ominami, quien aseguró que ella regaló sus joyas de matrimonio para reconstruir la Dictadura.

El informe es de Katherine Cubillos, de Radio Bío-Bío Santiago.

Textualmente, la ex primera dama aseguró en su página personal: “a todos mis seguidores: JAMÁS he entregado joyas ni nada a los militares, basta de mentiras!!”.

Más tarde, agregó -en alusión a la muerte de Miguel Enríquez, padre del diputado- que “mañana es el aniversario de la muerte de mi mamá y no se me ocurre ofender a ningún candidato por eso. Ni menos con mentiras”.

Marco Enríquez-Ominami había dicho además que Eduardo Frei no puede hablar de democracia porque el mismo día en que Miguel Enríquez murió, Marta Larraechea regalaba sus joyas y el mismo senador “regalaba sueldos de su empresa a la Dictadura, mientras torturaban y violaban a mujeres y niños”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados