elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


José De Gregorio recibe premio “El Mejor Presidente de Banco Central de América Latina 2009″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Banco Central, José De Gregorio, recibió en Estambul, Turquía, el premio “El Mejor Presidente de Banco Central de América Latina 2009″, otorgado por la prestigiosa revista británica Emerging Markets, una publicación de Euro Money Institutional Investor.

El informe es de Marjory Miranda, de Radio Bío-Bío de Santiago.

Este galardón fue resultado de las preferencias expresadas por economistas del sector público y privado, analistas, banqueros, inversionistas y otros expertos de la región, en virtud de la confianza que han inspirado las políticas aplicadas por el instituto emisor chileno.

Es el segundo premio de esta naturaleza que De Gregorio recibe en el año. En enero, fue elegido “El Mejor Presidente de Banco Central de América Latina 2008″ por la revista británica The Banker, perteneciente al conglomerado periodístico Pearson, también como resultado de una encuesta a banqueros y economistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados