elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ingresos publicitarios de EE.UU. en internet caen 5,3% en primer semestre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ingresos publicitarios en internet cayeron 5,3% en el primer semestre en Estados Unidos respecto al año pasado, a 10.900 millones de dólares, prosiguiendo la tendencia iniciada el primer trimestre, según un estudio publicado el lunes.

Fuente: Agencia AFP.

“Atravesamos uno de los períodos de enlentecimiento económico más difíciles en decenios”, pero la publicidad en internet “es uno de los sectores publicitarios menos afectados”, comentó Randall Rothenberg, dirigente de la Oficina de publicidad interactiva (IAB, por su sigla en inglés), que co-publica el informe.

“Cuando el conjunto del mercado publicitario continúa sufriendo la situación económica actual, los encargados de mercadeo dedican una gran parte de sus (presupuestos) a los medios digitales”, dijo David Silverman, de PriceWaterhouseCooper, otro co-editor del informe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados