elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a joven que disparó a Carabineros en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acusado de homicidio frustrado contra personal de Carabineros en ejercicio, anoche fue detenido un joven de 20 años identificado como Juan Araya Marambio, luego de disparar contra efectivos policiales que dispersaban un enfrentamiento de bandas rivales en la población Santa Adriana de Lo Espejo.

El hecho, se produjo luego de que vecinos denunciaran ruidos de disparos en las inmediaciones del lugar, lo que motivó la presencia de Carabineros, la que fue repelida con ataques con armas de fuego.

El capitán Marco Loyola Gatica, oficial de ronda de la prefectura sur de la 11 comisaría de Lo Espejo, manifestó que fueron 2 los jóvenes quienes dispararon contra del personal policial, escapando 1 por los techos de las casas que conforman la población.

El joven detenido tenía antecedentes policiales por porte ilegal de armas y por hurto. En el operativo, además, fueron requizadas dos pistolas de 9 y 45 milímetros respectivamente, además de 40 balas y 3 cargadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados