elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


David Pizarro “coquetea” con su retorno a la Selección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Sifup, Carlos Soto, confirmó que el volante de AS Roma David Pizarro quiere volver a la selección nacional, luego de haberse automarginado en 2005.

Fuente: Agencia UPI

Señaló el dirigente que “esta semana o la próxima (Pizarro) se comunicaría formalmente (con la ANFP) para levantar su decisión de marginarse”, justo cuando el equipo de Marcelo Bielsa está con un pie en Sudáfrica 2010.

Terminadas las Eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, Pizarro declaró en Italia que dejaba la ‘Roja’ en una “decisión que tomo por motivos familiares, tengo hijos pequeños y debo dedicarme a ellos. Basta con los viajes interminables”.

La postura provocó variadas críticas en el medio nacional, pero Carlos Soto valora el arrepentimiento de Pizarro y destaca que puede ser un aporte al equipo “si es que Marcelo Bielsa lo considera”.

“Hace 1 año ya intento revertir la situación, a través de la pagina Web de la Roma, pero no prosperó la situación”, finalizó el presidente del Sifup.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados