elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Castigan a Everton y a ‘Fantasma’ Figueroa por incidentes en Sausalito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton deberá jugar un partido a puertas cerradas debido a los incidentes ocurridos ante Universidad Católica, por la novena fecha del Torneo de Clausura, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: Agencia UPI.

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer este lunes la resolución, que fue tomada por unanimidad por los integrantes de la instancia.

Además, la resolución determinó aplicar al elenco ‘oro y cielo’ una multa de 10 UF por su responsabilidad en los incidentes, donde la hinchada local “arrojó piedras” en la salida de los jueces y los cruzados..

Pese a que negó los hechos, el técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa, fue suspendido por una jornada porque “finalizado el partido en su tiempo reglamentario (…) realiza con sus manos gesticulaciones obscenas hacia el público ubicado en las tribunas”, según el informe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados