elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros busca a delincuentes que intentaron robar un cajero en Lampa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la subcomisaría de Batuco se encuentran tras los pasos de 2 hombres que en horas de la madrugada, a bordo de un furgón escolar, intentaron robar un cajero automático en la comuna de Lampa.

Informe de Rodrigo Pino de Radio Bío-Bío de Santiago

Las 2 personas llegaron en el vehículo hasta un centro comercial en avenida La Montaña, casi al llegar hasta calle San Martín, en el furgón robado el día de ayer.

A través del sistema del arrastre, los delincuentes llegaron a la sucursal del Banco de Chile e intentaron arrastrar el cajero automático.

El guardia se dio cuenta del ilícito y llamó a Carabineros, motivando la huida a pie de los 2 ladrones, quienes dejaron abandonado en el lugar el vehículo y dejando totalmente destruido el dispensador de dinero sobre la ruta.

Carabineros continúa trabajando, pero hasta el momento los antisociales no han sido ubicados, sin embargo, las cámaras de seguridad capturaron algunas imágenes de los ladrones, las que podrían ayudar a dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados