elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sevilla cortó el invicto del Real Madrid de Pellegrini

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras seis fechas cayó el Real Madrid. El equipo del chileno Manuel Pellegrini perdió como visitante por 2-1 ante Sevilla en el partido final de la sexta fecha del fútbol español.

Los serios errores defensivos del conjunto “merengue” le pasaron la cuenta: Navas le ganó la espalda a Marcelo y cabeceó con asombrosa libertad para abrir el marcador (33´). En el segundo tanto, Renato anotó a placer la segunda cifra del conjunto andaluz (66´). Antes, un cabezazo de Pepe, luego de un servicio de rincón, había puesto la paridad en el pleito.

Esta derrota significa la primera caída oficial del Madrid, que cede en su carrera contra Barcelona por el liderato del fútbol hispano. El once catalán continúa con campaña perfecta: 18 puntos de 18 posibles, frente a los 15 de los madrilistas y del Sevilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados