elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Primera A: Luis Hernán Carvallo deja la banca de Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Unión Española, Luís Hernán Carvallo, fue desafectado de su cargo de entrenador del cuadro hispano.

La decisión la comunicó el presidente de la tienda de Santa Laura, Jorge Segovia, tras la derrota del equipo de colonia 0-1 ante Santiago Morning en condición de local sufrída esta noche.

Segovia justificó la medida señalando que “Unión no viene jugando a lo que nos tenía acostumbrados”, por lo que “se le comunicó a Luís Hernán Carvallo que volverá a las divisiones inferiores, para ser reemplazado por José Luís Sierra, lo que nos permitirá buscar con tiempo un cuerpo técnico para el próximo año”.

Carvallo es despedido tras una campaña que comenzó en septiembre del año pasado con una impecable serie de victorias que salvaron al elenco de la Plaza Chacabuco del descenso en Liguilla de Promoción y, posteriormente, llegar al Chile 1 para la Copa Sudamericana (25 partidos, 18 triunfos, 2 empates y 5 derrotas).

En esos playoffs comenzó a marcarse el triste rumbo de Unión Española, pese a llegar a la final del Apertura: 20 partidos, 5 victorias, 7 empates y 8 caídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados