elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Preocupación en Osorno por extraña desaparición de menor de 12 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en una familia de Osorno por la extraña desaparición de un menor de 12 años ocurrido el pasado martes 29 de septiembre desde la casa de su padre en calle Recabarren 2330 de la población Huertos Obreros.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno

Se trata del menor Pedro Sebastián Gutiérrez Arteaga , alumno de 5º básico del colegio Antillanca de Osorno y quien habría salido ese día a visitar a su madre, Ximena Arteaga, a la villa Lololhue, sin embargo desde entonces no ha regresado, como lo denunció su padre Pedro Gutiérrez Silva.

El menor de 12 años desaparecido es de 1.60 metros de estatura aproximadamente; pelo corto color negro, trigueño y viste buzo azul, parka café y zapatillas negras.

Cualquier antecedente se puede entregar a su padre Pedro Gutiérrez al teléfono celular 9-7196628 ó en Carabineros o la PDI de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados