elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hombre intentó abusar de su hijastra en Tomé siendo enfrentado por su propio hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Tomé detuvo a un hombre de 42 años, quien intentó abusar sexualmente de su hijastra de 21. En defensa de la joven intervino el hijo del propio acusado, siendo amenazados ambos con un machete.

El informe es de Pedro Cid, desde Radio Bío-Bío de Concepción

La joven de 21 años señaló a Carabineros que mientras dormía comenzó a sentir que alguien la tocaba, constatando con sorpresa y temor que el responsable de los actos era su padrastro, con quien compartía habitación en el sector Loma Larga de Tomé.

El acusado intentó abusar sexualmente de la joven, quien alcanzó a huir de la pieza para solicitar auxilio, siendo escuchada por su hermanastro, hijo del autor del ataque.

El joven encaró a su furioso padre, quien tomó un filoso machete con el cual amenazó a ambos, aunque sin alcanzar a herirlos.

El oportuno aviso dado a carabineros de Tomé permitió a los funcionarios policiales detener al padrastro, quien será formalizado por abuso sexual en el juzgado de garantía de esa comuna.

El imputado dormía en un sillón contiguo a la cama de la mujer atacada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados