elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dos militares mueren en Bolivia en accidente de viejo helicóptero Lama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 militares murieron en un accidente de un viejo helicóptero Lama SA-315B ocurrido el sábado en Bolivia y sus cuerpos fueron rescatados este domingo, informó el comandante de la Policía de Bolivia, general Victor Hugo Escóbar.

Fuente: Agencia AFP | Imagen: Heliforum

Helicóptero Lama

Los restos de un coronel y un suboficial de la aviación fueron recuperados la madrugada del domingo en una región andina poco poblada en el sur de Bolivia y el helicóptero Lama, de industria francesa, fabricado en 1981, quedó seriamente dañado, según el reporte del jefe policial.

Junto a destacar la obsolescencia del aparato y la necesidad de una renovación del material de las Fuerzas Armadas, el ministro de Defensa, Walker San Miguel, dijo que “están averiguándose las causas” del siniestro.

Además de los 2 militares viajaban en la pequeña nave 2 ingenieros de la empresa minera San Cristóbal, que habrían resultado heridos, según un informe preliminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados